Home

Gente

Artículo

Críticas a Carlos Vives por presentación en ‘Un canto x Colombia'

GENTE

Las críticas a Carlos Vives por estar en ‘Un canto x Colombia'

Usuarios de la red social Twitter lo critican por su apoyo al concierto ‘Un canto x Colombia', en rechazo a las masacres ocurridas durante los últimos meses en el país.

29 de agosto de 2020

En redes sociales, el artista Carlos Vives ha sido fuertemente criticado por su participación en el concierto ‘Un canto x Colombia‘, el cual está centrado en el respeto a la vida y en el fuerte rechazo a las masacres que han ocurrido durante los últimos días en el país.

Varios seguidores del artista y usuarios de la red social Twitter han posteado fotos en las que aparece Vives junto al político Álvaro Uribe y al presidente Iván Duque.

Desde que se anunció el concierto virtual, su nombre apareció en la lista de cantantes, lo que se desató dicha polémica.

Con comentarios como "Carlos Vives, el uribista, va a cantar contra las masacres" y "no se dejen engañar, Carlos Vives es uribista infiltrado", las opiniones se han hecho notar en la red social, donde Vives no ha pasado inadvertido, por aparecer en las fotografías con los políticos del Centro Democrático.

Aunque aún no se conoce de dónde provienen estas masacres, ni quién las ha cometido, varios usuarios de la red social se las acreditan al partido de derecha, un motivo por el cual el samario está siendo criticado.

Así como están los que critican al cantante, también hay otras voces que señalan el evento como algo que "no aporta nada’’ para la frenar la violencia que está viviendo Colombia en estos momentos.

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado por estas acusaciones y su participación en el concierto virtual ‘Un canto x Colombia‘ sigue en firme.

Cabe señalar que en este concierto participarán más de 120 artistas y periodistas, quienes pedirán por medio del arte que paren las masacres y se tomen medidas para proteger la vida.