Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2004 12:00:00 AM

Cruel elegancia

La organización Peta (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) siempre ha contado con seguidores en la comunidad hollywoodense.

Cruel elegancia Cruel elegancia
Una de las más entusiastas era la modelo Cindy Crawford, quien llegó a ser portavoz de la organización. Pero las buenas relaciones entre Peta y Cindy parecen haber llegado a su fin. La organización acaba de incluir a la modelo en su lista anual de las personas peor vestidas por aparecer en anuncios publicitarios de pieles. "Con ese enorme lunar peludo en su cara uno pensaría que ella sería más sensible a los sufrimientos de los animales", dice Peta. Otra de las desafortunadas en ser incluida en la lista es Jennifer López, conocida por su lujoso guardarropa. Sobre ella Peta dice: "Las vidas de los animales que ella usa son como sus relaciones: cortas y dolorosas". Estas críticas no son exageradas si se mira el estilo de vida que propone Peta, que incluye no usar pieles ni cuero, no comer carne de ningún tipo, no consumir lácteos, no pescar, no cazar y acabar con los circos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.