Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2016 12:00:00 AM

Los cuadernos parisinos de Pablo Montoya

El reconocido narrador, poeta y ensayista Pablo Montoya presenta Cuaderno de París, una obra que nace de sus múltiples experiencias tras 10 años de vida en la Ciudad Luz.

Cuaderno de París: Los cuadernos parisinos de Pablo Montoya Pablo Montoya.

En más de medio siglo de vida, el reconocido narrador, poeta y ensayista Pablo Montoya ha publicado 20 libros. El año pasado ganó el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos por Tríptico de la infamia, y sigue su marcha literaria. El autor ya presenta en librerías Cuaderno de París, una obra que nace de sus múltiples observaciones y experiencias tras diez años de vida en la Ciudad Luz. Se trata de una serie de relatos cortos, urbanos, de lirismo punzante sobre exiliados que alucinan en las calles sucias. “Llevaba siete años viviendo en París cuando comencé a escribir este ‘Cuaderno’. Habían sido años perturbadores y sentía que la ciudad se me escurría entre los dedos de la percepción y la comprensión”, aseguró el autor a SEMANA. Para quienes han visitado París y a quienes no, la obra de Montoya promete.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.