Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2001 12:00:00 AM

Cuarenta años de afecto

Cuarenta años de afecto Cuarenta años de afecto
En 1961 en el barrio Jose Joaquin Vargas nacio la Fundación Niño Jesús con el fin de trabajar por la protección de la infancia. Un grupo de voluntarias, entre las que se encuentran Beatriz Gutiérrez, Rosita Ocampo, Beatriz Jaramillo, Mercedes Casas (presidenta de la fundación), Ana Sanz (directora) y Fanny Mallarino, decidieron ofrecer a los niños de escasos recursos una educación de mejor calidad, en un principio mediante la creación de una guardería. Hoy, al cumplir cuatro décadas de trabajo con ellos, la fundación se concentra en la realización de talleres de música, teatro, danza, cerámica, educación ambiental, además de deportes. Junto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se preocupan porque los niños inscritos reciban una alimentación balanceada. Uno de sus principales objetivos es apoyar a las familias con graves problemas económicos mediante la creación de un fondo de crédito.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.