Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1996 12:00:00 AM

CUASICISNE

CUASICISNE CUASICISNE
El patito feo de la Casa Blanca, Chelsea Clinton, parece que ya va en la mitad del camino de su transformación. Muchos recuerdan que el día de la posesión de su padre, el presidente de Estados Unidos, la hija de Bill e Hillary Clinton, que entonces tenía 13 años, sorprendía por su escasa belleza. Algunos expertos de la estética afirmaron en ese entonces que era sólo cuestión de tiempo. Y parece que tenían razón. Las últimas imágenes de Chelsea sin duda muestran una sorprendente mejoría. La semana pasada la joven, de 16 años, asistió por primera vez de traje largo a una cena de gala en Washington y su agraciada apariencia atrajo todas las miradas del evento. Los invitados, quienes la recordaban con frenillo, espinillas y pelo erizado, admiraron el nuevo look de la única heredera de los Clinton quien, al paso que va, podría terminar convertida en cisne.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.