Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Cuatro grandes

Pocas veces se reconoce una labor tan importante para la cultura como el trabajo de los libreros.

Cuatro grandes Cuatro grandes
Pero este año la Cámara Colombiana del Libro decidió homenajear a cuatro empresarios que han dedicado su vida a promover la lectura en el país. Se trata del austríaco Hans Ungar, propietario de la Librería Central de Bogotá desde 1947; Rafael Vega Bustamante, fundador de la Librería Continental de Medellín en 1943; Luis Felipe Ossa, actual gerente de la Librería Nacional de Bogotá, que trabaja en el negocio desde temprana edad, y Hugo González Mejía, director de la Librería Lerner de Bogotá. De esta manera se reconoce la labor de estos personajes, que se han destacado por sus trabajos en beneficio de la cultura, la educación y la industria editorial del país.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.