Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/1998 12:00:00 AM

CUENTOS DE ANDERSEN

CUENTOS DE ANDERSEN CUENTOS DE ANDERSEN
Un nuevo libro acerca de la princesa Diana ha causado conmoción en el palacio de Buckingham. Se trata de El día en que Diana murió, escrito por Christopher Andersen, quien se encarga de relatar las horas finales de la princesa. Carlos sale bien librado en esta publicación pues, según el autor, fue quien pidió que la princesa tuviera un arreglo de su flor preferida, lirios blancos, en la habitación del hospital donde estaba su cuerpo. Así mismo se aseguró de que tuviera sus aretes puestos para que luciera como a ella le hubiese gustado estar en su lecho de muerte. La reina Isabel, sin embargo, queda retratada como una mujer sin corazón. Al enterarse de la muerte de su ex nuera llamó a la embajada británica en París y, sin preguntar por detalles de su muerte, pidió que le devolvieran las joyas de la corona que estaban en posesión de Diana al momento de morir. Un vocero del palacio de Buckingham dijo que la obra era producto de la fantasía de Andersen.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.