Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1992 12:00:00 AM

CUENTOS DE ESPEJO

CUENTOS DE ESPEJO CUENTOS DE ESPEJO
A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO SE HA IDO DESCUbriendo que en la familia García Márquez hay más de uno dedicado a las letras. El menor, Eligio, ha publicado varios libros sobre temas relacionados con el periodismo, que es su oficio. Ahora, el sexto de los 11 hermanos, Gustavo García Márquez, decidió también dejarse leer.
Residente en Caracas desde hace 13 años, Gustavo comparte tertulia con un grupo de amigos escritores. Con ellos acaba de sacar un libro llamado "Quaterni deni" que es un compendio de cuentos. El suyo lleva por título "La eterna tarde de los espejos". Este será el segundo cuento suyo que veamos en Colombia, puesto que ya había publicado alguna vez en El Tiempo otro con el sugestivo título de "El amor mata en cualquier forma".

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.