Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1998 12:00:00 AM

A CUERPO DE REY

A CUERPO DE REY A CUERPO DE REY
Julio Sánchez Cristo celebró por todo lo alto la entrega del premio Rey de España de periodismo en Madrid. Después del acto de entrega, el periodista y los demás galardonados fueron invitados a un almuerzo presidido por el rey Juan Carlos y la reina Sofía en la Cancillería española. Esa noche un grupo de colombianos, entre quienes se encontraban Titina de Santos, Jimmy Mayer, Juan Manuel Santos, María Elvira Arango y Roberto Ossa, le festejaron el reconocimiento a punta de tapas en una tasca española. Los ejecutivos del Banco Santander, con Ana Bottín a la cabeza, le ofrecieron otro cálido homenaje. Y para rematar, dos colegas españoles, Iñaki Garilbondo y Luis del Olmo, lo acompañaron enlazando sus emisoras en un gran especial periodístico.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com