Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2008 12:00:00 AM

Cuerpos seguros

Cada vez es más común que las celebridades protejan con millonarias pólizas sus más preciadas herramientas de trabajo, es decir, partes de su cuerpo. El caso más reciente es el de la modelo alemana Heidi Klum.

Cada vez es más común que las celebridades protejan con millonarias pólizas sus más preciadas herramientas de trabajo, es decir, partes de su cuerpo. El caso más reciente es el de la modelo alemana Heidi Klum, quien acaba de asegurar sus piernas, que serán la imagen de una marca de depilación, por 2.200.000 dólares. Los técnicos se las examinaron detalladamente en Londres, y determinaron que la izquierda costaba 200.000 dólares menos por una pequeña cicatriz en la rodilla. La estrella precavida que más llama la atención es Jennifer López, que aseguró su mayor tesoro, su derrière, en seis millones de dólares. Y en la lista también está David Beckham, cuyo cuerpo está asegurado por 150 millones. El asunto no es nuevo: Fred Astaire y Marlene Dietrich aseguraron sus piernas en más de 300.000 dólares, y Liz Taylor protegió sus ojos por medio millón. Bo Dereck hizo lo mismo con todo su cuerpo en los año 80 y el rolling stone Keith Richards con el pulgar de su mano izquierda.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.