Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

CUESTION DE EDAD

CUESTION DE EDAD, Edición 720, Sección Gente CUESTION DE EDAD
Una de las fiestas más comentadas la semana pasada fue la de Diego León Hoyos. El sábado 10 de febrero el actor y comediante cumplió años y como solo celebra los cambios de década, organizó un rumbón al que asistieron todos sus amigos, excepto María Leona Santodomingo. Obviamente, la presentadora también cumplió años ese día pero sus colegas del noticero Quac prefirieron festejarle la fecha por adelantado llevándole al set un conjunto de mariachis. Lo curioso fue que al final de las celebraciones, Diego León, como buen caballero, reveló que había cumplido 40 pero María Leona solo admitió 35.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.