Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/1994 12:00:00 AM

Cuestión de honor

Cuestión de honor, Edición 631, Sección Gente Cuestión de honor
UN GRAN DEBATE SE ARMO LA SEMANA PASADA EN EL programa Radio Sucesos RCN. El domingo de elecciones el asesor Ciro Roldán, al hablar de la vida de Rafael Núñez, se refirió a Soledad Román como la concubina del ex presidente. De inmediato el senador Raimundo Emiliani Román llamó para defender el honor de su antepasada. Y el miércoles siguiente llegó hasta la emisora. Después de una enardecida discusión, Roldán y Emiliani llegaron a un acuerdo: Emiliani aceptó que durante los 13 años que Núñez y Soledad estuvieron unidos por matrimonio civil, ella pudo ser vista por los católicos como su concubina. Y Roldán aceptó que esa condición la había perdido cuando la pareja celebró su matrimonio por la Iglesia. Pero de cualquier manera, lo cierto es que Emiliani Román estaba dispuesto a retar a Roldán a un duelo en las murallas de Cartagena si no retiraba lo dicho sobre su tía bisabuela.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.