Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2016 3:28:00 PM

Así celebró Kirk Douglas su cumpleaños número 100

El actor protagonizó un festejo en Beverly Hills junto a más de 130 personas entre quienes estaban su esposa Ana y su hijo Michael Douglas.

Cumpleaños número 100 de Kirk Douglas Así celebró Kirk Douglas su cumpleaños número 100 Foto: AFP

El legendario actor sopló 100 velas junto a familiares y amigos en Beverly Hills, según informó la revista estadounidense People.

El anfitrión del evento fue su hijo, y también actor Michael Douglas, quien invitó a más de 130 personas, entre quienes se encontraban famosos cineastas como Steven Spielberg, el productor Arthur Cohn y Jeff Kanew, quien dirigió a Kirk Douglas y a Burt Lancaster en la comedia Though Guys, estrenada en 1986.

Foto: AP. 

Junto al homenajeado estaba su esposa Anne, entre otras personas. La productora, nacida en la ciudad alemana de Hannover, está casada con Douglas desde 1954.

Foto: AP. 

Michael Douglas también estuvo acompañado de su esposa Catherine Zeta-Jones y sus hijos Dylan Michael Douglas Jr. y Carys Zeta Douglas.

También estaba el cardiólogo de Douglas, según People. A modo de excepción, le permitió tomar algo de alcohol al actor en su cumpleaños. De hecho, Douglas disfrutó mucho su vaso de vodka, dijo un portavoz a la revista.

 

Foto: AP. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.