Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

ENTRETENIMIENTO

Así celebró Kirk Douglas su cumpleaños número 100

El actor protagonizó un festejo en Beverly Hills junto a más de 130 personas entre quienes estaban su esposa Ana y su hijo Michael Douglas.

12 de diciembre de 2016

El legendario actor sopló 100 velas junto a familiares y amigos en Beverly Hills, según informó la revista estadounidense People.

El anfitrión del evento fue su hijo, y también actor Michael Douglas, quien invitó a más de 130 personas, entre quienes se encontraban famosos cineastas como Steven Spielberg, el productor Arthur Cohn y Jeff Kanew, quien dirigió a Kirk Douglas y a Burt Lancaster en la comedia Though Guys, estrenada en 1986.

Foto: AP. 

Junto al homenajeado estaba su esposa Anne, entre otras personas. La productora, nacida en la ciudad alemana de Hannover, está casada con Douglas desde 1954.

Foto: AP. 

Michael Douglas también estuvo acompañado de su esposa Catherine Zeta-Jones y sus hijos Dylan Michael Douglas Jr. y Carys Zeta Douglas.

También estaba el cardiólogo de Douglas, según People. A modo de excepción, le permitió tomar algo de alcohol al actor en su cumpleaños. De hecho, Douglas disfrutó mucho su vaso de vodka, dijo un portavoz a la revista.

 

Foto: AP.