Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2013 6:00:00 AM

Cumpleaños con premio

El Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga (IPC) cumplió 25 años defendiendo los principios democráticos y la apertura económica.

Cumpleaños con premio Foto: Carlos Julio Martínez / Semana
El Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga (IPC) cumplió 25 años defendiendo los principios democráticos y la apertura económica. En medio de las celebraciones, recibió un gran regalo: el Programa de Tanques de Pensamiento y Sociedades Civiles lo consideró uno de los mejores centros de América Latina. La Universidad de Pensilvania otorga el galardón tras evaluar 6.500 tanques en todo el mundo y tiene en cuenta criterios como el impacto, la incidencia en política pública y el poder de convocatoria. Para Marcela Prieto Botero, directora ejecutiva del instituto, los resultados no solo resaltan la labor del IPC, sino que le dan mayor visibilidad a la formación de un pensamiento político nacional que favorezca la economía de mercado, la iniciativa individual y la modernización del Estado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.