Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/1993 12:00:00 AM

Curioso homenaje

Curioso homenaje Curioso homenaje
DURANTE SU RECIENTE VISITA OFICIAL AL ECUADOR, EL presidente de la República, Cesar Gaviria, y su familia visitaron las islas Galápagos. Durante su estadía, el presidente Sixto Duran Ballen los llevó a visitar el Centro de Investigación Charles Darwin, el famoso instituto donde los expertos estudian las tortugas Galápagos. Este es el único lugar donde sohreviven algunos ejemplares y se procrea en cautiverio esta especie, en vías de extinción.
La fotografía fue tomada durante el bautizo de la tortuga numero 45 que nació en el Instituto. El padrino y el encargado de responder por el réptil, mientras alcanza su "mayoría de edad", es el Presidente del hermano país, quien le puso de nombre César, en honor a su colega colombiano.
Ana Milena, Simón y Mana Paz Gaviria fueron los testigos del bautizo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com