Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2007 12:00:00 AM

Dama de hierro

“Margaret tiene los ojos de Calígula y los labios de Marilyn Monroe”. Con esas palabras, el entonces presidente francés, Francois Mitterrand, describió a su colega británica, la primera ministra Margaret Thatcher.

“Margaret tiene los ojos de Calígula y los labios de Marilyn Monroe”. Con esas palabras, el entonces presidente francés, Francois Mitterrand, describió a su colega británica, la primera ministra Margaret Thatcher. Desde que las escuchó el productor de cine Damián Jones, se obsesionó con el personaje, al punto de que decidió hacer una película sobre la ‘dama de hierro’, la mujer que gobernó a los británicos entre 1979 y 1990. Aunque el guión aún no está terminado, los realizadores de la cinta ya están buscando una actriz con esos ojos y esos labios. Y al parecer, la favorita de Jones es otra figura de talla mayor, nominada en 14 oportunidades al Oscar y quien se ha ganado dos estatuillas: Meryl Streep. Si todo se concreta, ella llevaría a la pantalla grande la vida de Thatcher en los días previos a la guerra de las Malvinas. Sin embargo, el productor ha dejado saber que la cinta no se centrará sólo en aspectos de su gestión pública sino también en los más íntimos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.