Home

Gente

Artículo

| Foto: Fotomontaje / SEMANA

GENTE

Exreina Daniella Álvarez podría tener coronavirus

La modelo y presentadora superó las múltiples cirugías que le hicieron para extraerle una masa alojada debajo de sus costillas. Sin embargo, un síntoma puso en alerta al personal médico que la atendió.

27 de mayo de 2020

Daniella Álvarez ha soportado unas difìciles condiciones de salud en las últimas semanas por cuenta de una extraña masa que tenía debajo de las costillas y que la llevó en cuatro oportunidades al quirófano.

La exseñorita Colombia salió el pasado martes de la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Cardioinfantil, en donde permaneció diez días, tras superar los inconvenientes que tuvo en los procedimientos. No obstante, pese a su delicado estado, sus seguidores  han vivido cada momento de la recuperación, puesto que ella constantemente publica videos y fotos de su proceso. 

Pero antes de salir victoriosa de esta condición, la modelo y expresentadora del ‘Desafío de regiones‘ sorprendió con otra impactante noticia que, de confirmarse, la dejaría en el hospital por un par de semanas más.

"¡Hola, familia! Esta costra que ven en mi nariz es por la sonda de nutrición que me quedaba un poco grande. Hoy me dio fiebre de 38,7 y por protocolos de la clínica estoy en aislamiento por sospecha de covid-19", escribió Álvarez en su estado de Instagram.

La fiebre apareció en la noche del martes 26 de mayo y, aunque no se sabe si la exreina tiene o no el coronavirus, ella tomó el aislamiento con algo de gracia diciendo lo siguiente: "Claro, no sé si reírme o llorar, primer día en piso, 24 horas con mi mamá y me dicen esto…”.

Álvarez también relató que le cuesta dormir a causa del dolor en las caderas y que necesita cambiar de posición cada dos horas para conciliar el sueño. "Mis nalgas están rojas como un bebé con pañalitis. Aun así, aquí estoy con una sonrisa dándole gracias a Dios por permitirme estar aquí”, dijo.