Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2001 12:00:00 AM

Danza para todos

Danza para todos Danza para todos
Los grandes eventos artisticos siempre se efec-túan a puerta cerrada. Pero por primera vez se va a realizar en Colombia uno de gran envergadura que sólo se presentará en espacios públicos y, por lo tanto, estará abierto a todo el mundo. Se trata de Sobresaltos, un festival de danza que, como sus organizadores lo definen, huye de la cultura del festival y hace parte de una idea nueva de construir ciudad. Se realizará en Bucaramanga del 25 al 29 de abril y en él participarán cuatro compañías internacionales, dos de Colombia y dos locales, entre las cuales sobresalen Rayo Malayo de España, el Steptext Dance de Alemania, Objects Fax de Bogotá y Azul Danza Laboratorio de Bucaramanga. Como invitado especial estará Sean Tuan John, un coreógrafo galés que tendrá a su cargo la coreografia del estreno. Este evento está organizado por Ciudades que Danzan, que reúne a 11 urbes del mundo que organizan festivales de este tipo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.