Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2015 10:00:00 PM

Danza por la paz en el Teatro Julio Mario Santo Domingo

Como otros ‘desplazados’ de las artes, el maestro y coreógrafo Carlos Jaramillo salió del país hace 22 años a buscar éxito en el mundo de la danza.

Danza por la paz en el Teatro Julio Mario Santo Domingo Foto: Guillermo Torres
La dirección de la obra La esquina desplazada, producida por el Ministerio de Cultura, marca su regreso a Colombia con la compañía Triknia. La obra se presenta este sábado 28 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y pone en escena a más de 60 artistas en diferentes disciplinas, mientras acompaña a la danza de video, teatro, poesía, danza aérea y música. Además de ser una reflexión visual de la cruda realidad del desplazamiento que afronta el país, esta presentación es el lanzamiento oficial del proyecto ‘Formándome en la Danza’ de ADA, asociación formada para promover la danza como herramienta de desarrollo de capacidades de los niños y jóvenes vulnerables a la violencia en el marco del posconflicto. La entrada es gratis y las donaciones irán directamente al proyecto.


TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.