Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2009 12:00:00 AM

Darse el lujo

Darse el lujo Darse el lujo
Para algunas personas tener un asistente personal es vital. Con esa idea en mente, Quintessentially, una empresa británica que opera en Colombia desde enero, procura satisfacer a sus clientes alrededor del mundo. Funciona como un club privado, en el que el interesado se inscribe por tarifas que van desde 5.500 a 45.000 dólares al año (según la amplitud geográfica o número de personas), lo que le da derecho a tener un asistente personal 24 horas al día. Dirigida por Vicky Rodríguez, Quintessentially funciona como un administrador de estilo de vida y ha recibido todo tipo de peticiones en Colombia: desde clientes que requieren un ramo de flores, una niñera o una lancha en Cartagena, hasta algunos que piden reservas en restaurantes recién abiertos de Nueva York, boletas para shows de Broadway que desde hace meses están vendidos en su totalidad o un perro con un chip localizador. "No tenemos límites, siempre que todo sea legal", concluye Paula Morales, encargada en el país de las relaciones públicas de esta empresa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.