Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/1992 12:00:00 AM

De ala ancha

De ala ancha De ala ancha
PAOLA TURBAY GOMEZ, SEÑORITA COLOMBIA DE ESTE AÑO, ESTA YA CASI LISTA para viajar a Bangkok en donde pondrá cara y humanidad al servicio de la buena imagen de la belleza colombiana en el concurso de Miss Universo. La cuadrilla de maquilladores, estilistas, confeccionistas y asesores llevan siete meses preparándose para el evento y ya están adelantándose con un parte de victoria.

Para demostrarlo hicieron una presentación en el Hotel Tequendama la semana pasada. La pasarela vio desfilar todos los trajes que lucirá la reina en el Oriente. Este en el que el sombrero se llevó la tela de la falda, fue escogido por los asistentes como el traje que asegura que nuestra reina no pasará inadvertida en las pasarelas de Tailandia.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.