Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2006 12:00:00 AM

De aniversario

Son pocas las publicaciones universitarias, independientes, no institucionales que logran sobrevivir con el paso del tiempo.

Son pocas las publicaciones universitarias, independientes, no institucionales que logran sobrevivir con el paso del tiempo. Sin embargo, por estos días la revista El Clavo, que nació como una propuesta de estudiantes de la Universidad Javeriana de Cali, celebra su décimo aniversario y continúa más vigente que nunca. Sus propuestas de generación de empleo, sus críticas al sistema educativo, y el tratamiento de temas de actualidad han hecho que la revista haya recibido reconocimientos como el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de mejor publicación universitaria en 2003, y dos años más tarde, el Premio a mejor sitio web de una publicación universitaria. Quizá lo que hace más especial El Clavo es su interés por involucrar a sus lectores: "En cada edición se invita a los estudiantes a escribir sobre una temática especial. Estamos recibiendo más de 120 propuestas de artículos por revista", explica su director, César Augusto López. La idea en esta nueva etapa es ampliar la distribución de El Clavo que ya ha logrado llegar a universidades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y el Eje Cafetero.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com