Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

DE ARMAS CANTAR

DE ARMAS CANTAR DE ARMAS CANTAR
La era del compact disc llegó a la guerrilla colombiana. Las Farc acaban de lanzar al mercado subversivo la primera producción musical de esa organización guerrillera. El disco láser tiene 10 temas de música vallenata y recoge algunas reconocidas canciones de protesta de los años 70, entre ellas Las bananeras, de Santander Durán Escalona, y Yo soy el Indio, uno de los primeros éxitos de Diomedes Díaz. La nueva producción musical se llama A la luz de una vela y el cantante estelar es nada menos que Lucas Iguarán, uno de los jefes de los frentes que operan en la Costa Atlántica. Por otro lado, el productor general del disco es Iván Márquez, uno de los comandantes de las Farc, quien se dio a conocer en las conversaciones con el gobierno en Tlaxcala, y la producción ejecutiva es de Timochenco. Todo indica que le salió competencia a los vallenatos de Carlos Vives.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com