Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1998 12:00:00 AM

DE ARMAS TOMAR

DE ARMAS TOMAR, Edición 842, Sección Gente DE ARMAS TOMAR
Quienes lo recuerdan en su papel de Moises, el profeta que liberó a los judíos de la opresión egipcia, se sorprenderán de ver a Charlton Heston liderando a un controvertido grupo defensor de las armas de fuego. El actor de 73 años fue elegido presidente de la National Rifle Association, una organización de derecha que congrega a casi tres millones de propietarios de armas en Estados Unidos. La idea es que con el carisma de Heston la asociación pueda mejorar su imagen, que está en entredicho desde que se dispararon las cifras de crímenes a mano armada. El actor, simpatizante de estas causas, participará en una serie de avisos publicitarios diciendo que es un orgulloso miembro de la asociación. El grupo confía en que el actor logrará su objetivo, aunque hasta ahora lo único cierto es que su nombramiento ha desatado una gran polvareda.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.