Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2001 12:00:00 AM

De armas tomar

De armas tomar, Edición 977, Sección Gente De armas tomar
Hace 29 años Zheger Hay Harb consideraba que las armas eran el medio más eficaz para solucionar los problemas de Colombia y por esta razón se convirtió en militante del ELN. Hoy, aunque sus convicciones no han cambiado, reconoce que la situación del país exige la búsqueda de nuevos métodos para solucionar la crisis. Actualmente es funcionaria del Ministerio de Cultura, en el cual dirige los programas de etnocultura y fomento regional y además lidera la preparación del plan nacional de cultura. Antes de ocupar este cargo Zheger vivió en el exilio, luego trabajó en el Ministerio de Salud cuando al frente de esta cartera estuvo Antonio Navarro Wolff y posteriormente en Colcultura y en el Ministerio del Interior. Ahora Zheger tiene bien claro que la mejor arma para hacer frente a la guerra es la cultura.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.