Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

De bar en bar

Los integrantes del grupo australiano Men at Work, que en 1982 y 1983 impactó en el mundo con éxitos como Down under y Overkill, se han alejado de los grandes escenarios y dicen ser felices tocando en bares, lejos de la fama y las multitudes.

De bar en bar De bar en bar
Los integrantes del grupo australiano Men at Work, que en 1982 y 1983 impactó en el mundo con éxitos como Down under y Overkill, se han alejado de los grandes escenarios y dicen ser felices tocando en bares, lejos de la fama y las multitudes. Es por eso que en su gira latinoamericana no se han presentado en estadios sino en lugares con capacidad para menos de 2.000 personas. El 4 de febrero a las nueve de la noche estarán en Bogotá, más exactamente en Aguapanelas, un local situado en la Autopista Norte después del peaje. Los nostálgicos que quieran revivir las canciones de Colin Hay y su combo sólo tendrán que pagar 30.000 pesos para disfrutar de una muestra de lo mejor del rock de los 80.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com