Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2004 12:00:00 AM

De buenas en el juego...

Ben Affleck mostró esta semana un talento que pocos le conocían.

De buenas en el juego... De buenas en el juego...
El actor de 31 años quedó en primer lugar en un torneo de póker en California. En las primeras rondas Affleck superó a otros 90 jugadores y en la mesa final derrotó a cinco jugadores profesionales. Gracias a este impresionante triunfo recibió 350.000 dólares y el derecho a jugar en el tour profesional de póker el año entrante. Al parecer Affleck es un jugador empedernido desde hace varios años. Incluso, su ex prometida Jennifer López le dijo a la prensa que una de las razones por las que lo había dejado era porque no soportaba su adicción al juego. Pero lo curioso del asunto es que Affleck no fue la única estrella que participó en el torneo: Tobey Maguire, protagonista de El hombre araña, también se inscribió en una de las mesas. Claro que Maguire no tuvo tan buena suerte y perdió en primera ronda.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.