Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

De Cartagena a Dinamarca

Aunque faltan varios meses para que empiece el alboroto que genera en el país el Concurso Nacional de la Belleza, este evento ya está dando de qué hablar y no precisamente en el país sino en el exterior.

Aunque faltan varios meses para que empiece el alboroto que genera en el país el Concurso Nacional de la Belleza, este evento ya está dando de qué hablar y no precisamente en el país sino en el exterior. Una pareja de esposos periodistas colombianos, Alvaro Perea y Marta Susana Urrea, acaban de ganar el Premio Imput al mejor documental por un trabajo sobre el reinado, entre más de 1.000 participantes de 100 países. La producción, titulada Su majestad el reinado, toma como pretexto el certamen para mostrar cómo es Colombia. El galardón es uno de los premios más importantes en cuanto a televisión de alta calidad a nivel mundial será entregado a principios de mayo en Dinamarca. A finales de ese mes será presentado por el maestro Fernando Botero en el festival de televisión de París.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.