Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

De Colombia a México

Dos arquitectos colombianos acaban de ser reconocidos en uno de los concursos internacionales de diseño arquitectónico más importantes del momento.

Dos arquitectos colombianos acaban de ser reconocidos en uno de los concursos internacionales de diseño arquitectónico más importantes del momento. Se trata de Daniel Bonilla y de Giancarlo Mazzanti, quienes están en la lista de los siete finalistas escogidos entre 592 propuestas de diferentes países para realizar el diseño de la Biblioteca Nacional de México José Vasconcelos. Este es uno de los proyectos bandera del gobierno de Vicente Fox y se convertirá en uno de los espacios arquitectónicos de este tipo más grandes y emblemáticos de todo el mundo. Bonilla y Mazzanti se asociaron con el arquitecto mexicano Isaac Broid para presentar su propuesta y son los únicos colombianos del selecto grupo.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.