Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/1993 12:00:00 AM

DE DIENTES PA'FUERA

DE DIENTES PA'FUERA, Sección Gente, edición 597, Nov  8 1993 DE DIENTES PA'FUERA
PARADOJICAMENTE CUANDO ALEXA HERNANDEZ decidió dejar el canto para dedicarse de lleno a su profesión, la odontología, ganó el concurso para representar a Colombia en el Festival Internacional de la Canción, OTI, que se realizó este fin de semana en Valencia (España). La joven ha ganado varios festivales de canto a nivel nacional. Fue quien interpretó a capella el Himno Nacional durante la posesión del presidente César Gaviria, y quien canta cerca del 80 por ciento de los jingles de los comerciales que se escuchan en el país. También fue corista de Carlos Vives, a quien conoció cuando interpretó un papel en la serie Escalona. Pero a pesar de haber hecho un nombre como cantante, Alexa asegura que no cambia la odontología por nada del mundo.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.