Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/1993 12:00:00 AM

De exportación

De exportación, Edición 589, Sección Gente De exportación
EL EXITO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL del Humor, que todos los años organiza Alfonso Lizarazo con Caracol Televisión, se ha hecho sentir más allá de las fronteras nacionales. Hace pocos días, el animador recibió una tentadora oferta que le llegó de Nueva York.
Un grupo de colombianos residentes en esa ciudad y las directivas del famoso Madison Square Garden, le propusieron que llevara su espectáculo a ese famoso escenario. Aunque aún no se ha definido la fecha exacta, se sabe que Lizarazo y su Festival estarán en Nueva York a finales de octubre o a comienzos de noviembre. Como siempre, participarán humoristas de toda Latinoamérica y la representación por Colombia la llevará el grupo de Sábados Felices.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.