Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/1998 12:00:00 AM

DE EXPOSICION

DE EXPOSICION, Sección Gente, edición 861, Nov 30 1998 DE EXPOSICION
Por primera vez la famosa mansión que el extinto narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha tenía en el norte de Bogotá será abierta al público. El evento ocurrirá en el marco de la exposición Casa Decor, que comienza este 3 de noviembre en la capital y que tendrá por sede el otrora búnker de 'El Mexicano'. Las adecuaciones del caso correrán por cuenta del célebre anticuario y decorador Angel Gutiérrez, quien hace un tiempo fue designado por el gobierno español para redecorar las casas de los embajadores ibéricos en el mundo. Angel vino a Bogotá invitado por María Cecilia Marulanda de Sarazola, la colombiana residente en Madrid y organizadora de la exposición. Las puertas de la lujosa vivienda estarán abiertas al público hasta el 3 diciembre para todos los que quieran ver las propuestas de 15 decoradores colombianos, encargados de crear en cada ambiente un estilo diferente. Dos lugares, sin duda, se disputarán el primer lugar entre la curiosidad del público: aquel famoso baño rosado en el que Rodríguez Gacha mandó a instalar grifería en oro y la alcoba principal, donde tenía su enorme caleta.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com