Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/1998 12:00:00 AM

DE INCOGNITO

DE INCOGNITO, Edición 854, Sección Gente DE INCOGNITO
A finales de agosto Lou Ferrigno, el actor que protagonizó El hombre increíble, estuvo de visita en Colombia casi sin que nadie lo advirtiera. Ferrigno vino invitado por la Federación de Fisiculturismo para promover la práctica de esta disciplina. Durante su corta estadía el actor realizó conferencias en varios gimnasios de Bogotá, Medellín, Cali y Pasto, en donde resaltó la importancia del ejercicio físico para el desarrollo personal. A pesar de que el gobierno norteamericano le previno sobre los problemas de orden público que se viven en el país, 'el hombre increíble' quedó maravillado con el calor de los colombianos y la belleza de los paisajes. Como no podía irse con las manos vacías, el popular actor se llevó de recuerdo una de las tradicionales chivas .

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.