Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2004 12:00:00 AM

De incógnito

Cuando en días pasados los empleados de un almacén de Glenwood Springs, Colorado (Estados Unidos), vieron entrar a un hombre encapuchado y vestido con una sudadera azul pensaron que se trataba de un ladrón que iba a atracarlos.

De incógnito, Sección Gente, edición 1142, Mar 21 2004 De incógnito
Por eso, mientras el sospechoso daba vueltas por la tienda, decidieron llamar a la policía, dando una descripción del personaje misterioso y de su carro. El hombre abandonó el lugar justo antes de que llegaran las autoridades pero estas detuvieron el vehículo más adelante. "Identifíquese", le dijeron al encapuchado. Cuál no sería la sorpresa de los oficiales cuando el hombre se quitó el pasamontañas y dejó al descubierto la inconfundible cara de Michael Jackson. Inmediatamente la policía dejó en paz al rey del pop.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com