Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2001 12:00:00 AM

De mal en peor

De mal en peor, Edición 983, Sección Gente De mal en peor
La princesa Estefania vuelve a conmocionar al principado de Mónaco con un nuevo romance. Se trata de su hasta ahora oculta relación con Franco Knie, domador de elefantes de un circo suizo. Al parecer Knie decidió separarse definitivamente de su esposa después de que la princesa visitara el circo la semana pasada. Aunque según los portavoces de la familia Grimaldi la relación entre Estefanía de Mónaco y Franco Knie no pasa de ser una vieja amistad, algunos medios europeos han afirmado que son amantes y que por esa razón el príncipe Rainiero se encuentra visiblemente disgustado. Como es bien sabido, con sus romances la hija menor del príncipe le ha causado muchos dolores de cabeza. Basta repasar la lista: un guardaespaldas, luego un esquiador y ahora un domador.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com