Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

De malas en el amor

Julia Roberts puede ser la mujer mas poderosa de Hollywood y una de las que gana más dinero por película.

Julia Roberts puede ser la mujer mas poderosa de Hollywood y una de las que gana más dinero por película. Sin embargo esta misma suerte no la acompaña en el amor pues va de fracaso en fracaso. En 1991 dejó plantado al actor Kiefer Sutherland cuando estaban a punto de casarse. Dos años más tarde contrajo matrimonio con el cantante Lyle Lowett pero en 1995 la pareja se divorció. Luego tuvo una relación de casi cuatro años con el actor Benjamin Bratt, que terminó cuando conoció al camarógrafo Danny Moder, quien por ese entonces estaba casado. Todo parecía indicar que con él la actriz había sentado cabeza cuando el 4 de julio del año pasado le dio el sí y se llevó a cabo la boda. Pero cuando sólo faltan pocas semanas para celebrar su primer aniversario los tabloides norteamericanos han comenzado a decir que la pareja decidió separarse y aseguran que fue el propio Moder quien confirmó la noticia. Sólo dos meses atrás ambos habían negado los rumores de crisis. Aunque se desconocen las razones de la ruptura se especula que la actriz pasa por un mal momento porque no ha podido quedar embarazada, mientras él no se acostumbra a ser "el señor Roberts".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com