Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/1995 12:00:00 AM

DE MALAS

DE MALAS, Edición 694, Sección Gente DE MALAS
HACE CASI DOS DECADAS LARRY HAGMAN interpretó al malvado J.R. Irwing en la famosa serie Dallas. Desde entonces el actor ha tenido que cargar con el odio de los televidentes, quienes nunca lograron separar los libretos de la vida real. Pero ese resentimiento se ha convertido en compasión desde cuando se supo que Hagman tiene un tumor en el hígado y que su única esperanza de vida es que le sea practicado un trasplante. Y aunque los médicos pensaron que por tratarse de una estrella de Hollywood no sería difícil conseguirlo, en las semanas que han pasado desde el angustioso llamado del actor no ha habido una sola llamada. Sin embargo este triste episodio le ha servido a Hagman para borrar la imagen del ambicioso petrolero texano y que la gente lo conozca como en realidad es: un hombre religioso, padre de dos hijos y con un matrimonio de 40 años. Es decir, mucho más fiel y juicioso de lo que todos pensaban.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com