Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

De nuevo al circo

Estefania de Monaco nunca deja de sorprender

De nuevo al circo De nuevo al circo


Estefania de Monaco nunca deja de sorprender. Cuando se cree que ha sentado cabeza siempre llega un nuevo romance de esos que sólo ella sabe escoger. Primero fueron dos guardaespaldas: Daniel Ducruet y Jean Raymond Gottlieb, luego el entrenador de esquí Boris Brun, seguido de la sonada relación con el domador de elefantes Franco Knie y finalmente Richard Lucas, un mayordomo del príncipe Rainiero. Pues ahora la prensa suiza acaba de publicar la noticia de que la princesa rebelde a sus 38 años ha encontrado un nuevo amor. Se trata de Adam Peres, un acróbata y malabarista de circo 10 años más joven que ella. La nueva conquista presentó recientemente su espectáculo en Rappiwill, Suiza, y de acuerdo con la prensa del corazón Estefanía fue a verlo. Además se ha dicho que Peres fue a visitarla al hotel donde se hospedaba la princesa. Si las cosas son como las pintan no es de extrañar que Estefanía vuelva a vivir bajo las carpas y dentro de una caravana de circo.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.