Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

De Obama para los niños

Parece que Barack Obama mostrará dentro de poco su lado más sensible.

De Obama para los niños De Obama para los niños
Parece que Barack Obama mostrará dentro de poco su lado más sensible. Así lo dejó saber la casa editorial Random House al anunciar que publicará a mediados de noviembre el libro para niños Of Thee I Sing: A Letter to My Daughters (A ustedes les canto: Una carta a mis hijas), escrito por el Presidente de Estados Unidos. Random House aclaró que Obama terminó el libro de 40 páginas antes de llegar a la Casa Blanca, en enero de 2009, y que se inspiró en sus hijas Malia, de 12 años, y Sasha, de 9. Por eso el ilustrador de la obra, Loren Long, conocido por su trabajo en The New York Times, dibujó una portada en que las niñas aparecen paseando a su perro Bo. La publicación rinde tributo a 13 estadounidenses destacados, entre ellos el primer presidente de Estados Unidos, George Washington, y el primer beisbolista negro en llegar a las Grandes Ligas, Jackie Robinson. El libro es el tercero del mandatario y en principio tendrá una edición de 500.000 ejemplares. Sus publicaciones pasadas, Los sueños de mi padre y La audacia de la esperanza, vendieron millones de copias, por lo que se espera que Obama se apunte otro best-seller.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.