Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2007 12:00:00 AM

De otra época

Dos veces al año en Bogotá, en mayo y en octubre, se celebra un evento cultural que permite a sus asistentes conocer más del pasado. Se trata de la Feria de Antigüedades, organizada por la Asociación de Anticuarios de Colombia, que este año celebra la edición número XVI.

Dos veces al año en Bogotá, en mayo y en octubre, se celebra un evento cultural que permite a sus asistentes conocer más del pasado. Se trata de la Feria de Antigüedades, organizada por la Asociación de Anticuarios de Colombia, que este año celebra la edición número XVI. "Es una oportunidad para que los colombianos conozcan tres siglos de historia a partir de objetos de todo el mundo", cuenta la italiana Carla Sigismund, especialista en Art Deco, quien hace parte de la asociación y lleva 21 años trabajando en antigüedades en el país. La razón es que del 3 al 6 de mayo, quienes visiten el palacio republicano anexo a la iglesia de Usaquén (Cepcam), podrán apreciar 30 puestos de diferentes expositores que ofrecerán muebles, pinturas religiosas, lámparas, cuadros, estatuas y toda clase de artículos pertenecientes al período comprendido entre el siglo XVIII y el año 1950. El evento se iniciará con una subasta de 80 piezas y continuará con una conferencia sobre porcelana antigua.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.