Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2001 12:00:00 AM

De tal palo...

De tal palo..., Edición 1006, Sección Gente De tal palo...
A Frank Sinatra no le han faltado imitadores, personas que quieren cantar sus mismas canciones y hasta tener su estilo. Uno de ellos es su propio hijo Frank Sinatra Jr. El hijo de ‘La Voz’ era su director musical y es cantante desde 1963. Pero últimamente ha decidido explotar su actual parecido físico con su padre. Si bien nadie duda del mismo, muchos creen que su talento como intérprete es inferior. Sin embargo su nueva estrategia le ha salido muy bien. Incluso no falta un estallido de aplausos cuando, al igual que su padre, finaliza su espectáculo con My way. Con el mismo nombre y los mismos rasgos Sinatra Jr asegura en su show un viaje al pasado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com