Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

De paseo en mi Batimóvil

Muchos fanáticos de las historietas desearían que sus personajes y sus universos fueran reales.

De paseo en el Batimóvil por las calles de Sidney Foto: A.F.P.
Muchos fanáticos de las historietas desearían que sus personajes y sus universos fueran reales. El australiano Zac Mihajlovic sabe que es imposible que Batman, su héroe favorito, cobre vida, pero al menos puede hacer que su carro sí. Por eso se dedicó con su abuelo, ingeniero mecánico, a construir una réplica exacta del Batimóvil que aparece en la película de Tim Burton de 1989. Juntos lo terminaron en 2011, pero solo ahora consiguieron los permisos necesarios para conducirlo en las calles de Sídney como si se tratara de cualquier otro vehículo. Hoy es el único batimóvil en el mundo que cuenta con el visto bueno de las autoridades de tránsito. Aunque el auto no viene engallado con ametralladoras, arpones ni poderosas turbinas de combustión, eso no ha impedido que decenas de personas se agolpen en el parqueadero cada vez que el joven va a hacer compras al supermercado. Es tal el furor que ya incluso algunos le han ofrecido hasta 1 millón de dólares por el carro que usa el caballero de la noche para proteger Ciudad Gótica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.