Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2007 12:00:00 AM

De príncipe a caballero

Camilla Parker-Bowles no fue el único amor que tuvo el príncipe Carlos antes de casarse con Diana Spencer. A finales de los años 70 y durante nueve meses, el heredero al trono británico tuvo un romance con Sabrina Guinness, heredera del famoso imperio cervecero.

Camilla Parker-Bowles no fue el único amor que tuvo el príncipe Carlos antes de casarse con Diana Spencer. A finales de los años 70 y durante nueve meses, el heredero al trono británico tuvo un romance con Sabrina Guinness, heredera del famoso imperio cervecero. Al parecer, ahora la millonaria de 52 años tiene una relación amorosa con Paul McCartney. "Disfrutamos estando juntos, hablamos de cosas como el medio ambiente y tenemos puntos de vista similares", habría dejado saber el ex Beatle y caballero de Inglaterra. Sin embargo, el portavoz del cantante dijo que sólo los une una buena amistad, algo que pocos creen, pues se les ha visto juntos en varias oportunidades. Ella habría sido el paño de lágrimas del artista en los difíciles momentos que ha afrontado por cuenta de su separación de la ex modelo Heather Mills. Todo indica que Guinness siente una gran atracción por los roqueros, pues en su lista de affaires figuran Rod Stewart y Mick Jagger.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Hoy se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.