Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/1993 12:00:00 AM

De punta en blanco

De punta en blanco, Sección Gente, edición 593, Oct 11 1993 De punta en blanco
DURANTE CERCA DE 20 AÑOS, DANIEL SAMPER LOGRO SAcarle el cuerpo a la corbata. Con su informal forma de vestir- camiseta de rayas, y chaqueta y zapatos de gamuza- se le vio en todo tipo de eventos, hasta tal punto que se hizo famosa su "alergia" a los cuellos duros. Sin embargo, en los últimos meses el periodista rompió con esa tradición.
Al coctel del lanzamiento oficial de la revista Cambio 16, en el Gun Club, se presentó de corbata. Y la semana pasada, en su papel de "padre de la novia" llegó a la capilla de Los Santos Apóstoles del Gimnasio Moderno vistiendo un elegante frac. En consecuencia, los comentarios del matrimonio de María Angélica, la menor de sus dos hijas, no se centraron en la novia, quien, se dice, estaba más linda que nunca, sino en Daniel, que se robó el show.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.