Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1991 12:00:00 AM

DE PUNTA EN BLANCO

La revista Bazaar destacaa una colombiana como una de las mujeres más elegantes del mundo.

DE PUNTA EN BLANCO, Sección Gente, edición 489, Oct 14 1991 DE PUNTA EN BLANCO

EN COLOMBIA El que figura es siempre su marido. Dentro del grueso público, pocos la reconocen y la identifican. Sin embargo, en los altos círculos sociales internacionales son conocidos a la par.
Esta semana la revista Bazaar -una de las biblias de la moda en el mundo- le dedicó la carátula y el artículo central. Se trata de Beatriz Dávila de Santo Domingo, esposa del industrial Julio Mario Santo Domingo.
El artículo señala que la señora de Santo Domingo pertenece al célebre Hall de la Fama de las mujeres más elegantes del mundo. Esto significa que ha dejado de figurar en las listas anuales de las más elegantes, por ser considerada fuera de concurso. Generalmente este exclusivo club está integrado por mujeres como Jackeline Kennedy y Audrey Herpburn; la otra latinoamericana que ha alcanzado esta categoría es la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
Bazaar hace un despliegue fotográfico de varias páginas para el cual fue contratada la fotógrafa colombiana Dora Franco. Beatriz de Santo Domingo lució modelos de Oscar de la Renta, Giorgio Armani y Philippe Venet y en las fotografías se aprecia el nuevo apartamento de los Santo Domingo en Nueva York, considerado como uno de los más elegantes de esa ciudad.
Bazaar destaca su colección de arte, que cuenta con obras de Fernand Léger, Wilfredo Lam y Pierre Antoine de Machy. Sin embargo, precisa que aunque la valiosa colección incluye obras que van desde el siglo XVI hasta Picasso, la pareja se ha especializado en pintura de la escuela flamenca y del siglo XVIII.
La revista aprovecha la carátula de Beatriz de Santo Domingo para hacerle un homenaje a la mujer colombiana y reseña a cinco mujeres que considera representantes de la elegancia latinoamericana. Empezando por la primera dama, Ana Milena Muñoz de Gaviria, aparecen Ivonne Nicholls, Denisse de Riascos, Catalina Zuluaga, Lulú de Vaughan y María de la Paz Jaramillo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com