Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2007 12:00:00 AM

De rojo, verde y naranja

El joven conservador Aníbal Fernández de Soto lanzó su campaña al Concejo de Bogotá de rojo, verde y naranja, "porque los jóvenes son de todos los colores y de todos los partidos".

El joven conservador Aníbal Fernández de Soto lanzó su campaña al Concejo de Bogotá de rojo, verde y naranja, "porque los jóvenes son de todos los colores y de todos los partidos". Como este lema no cayó muy bien en las élites de su partido, Aníbal los invitó el 28 de agosto a un coctel en el Hotel Cosmos 100 para explicar su innovadora propuesta política. Allí sorprendió con un profundo discurso en el que manifestó que "la política se hace con ideas y está para servir bien y gobernar bien". Fue tal el impacto de sus palabras que al final de la noche logró el aval de todos los líderes conservadores, entre ellos Augusto Ramírez Ocampo, Enrique Gómez Hurtado y Hernán Beltz; y que ellos firmaran una carta abierta a la ciudadanía en la que corroboran su apoyo. La misiva es una invitación del candidato a todos aquellos que quieran apoyar su proyecto y se encuentra en la página www.anibalfernandezdesoto.com.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.