Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

De rumba en Colombia

La semana pasada John Leguizamo volvió a su tierra.

De rumba en Colombia De rumba en Colombia
El actor, que se ha consagrado en Estados Unidos, estuvo por pocas horas en Bogotá con su esposa, Justine, y sus pequeños hijos, Allegra y Lucas. Y mostrando que no ha perdido su sabor latino permaneció hasta la madrugada en el conocido sitio de rumba Andrés Carne de Res. El no tuvo reparo en bailar sobre las butacas y fue condecorado con una medalla, un reconocimiento que hace el establecimiento a personajes ilustres. John aprovechó el viaje de negocios a Colombia que hizo Jorge Vergara, el productor de la más reciente película del actor, titulada Crónicas, para venir al país. Justo el día antes de su visita terminaron en Ecuador las grabaciones de la producción, en la que John interpreta a un periodista. Se trata de una cinta de ficción basada en la historia de Luis Alfredo Garavito, conocido como 'La bestia', el asesino en serie colombiano que mató a cerca de 200 niños en el país. Esta es la primera película que John filma en español y aseguró a los medios estar orgulloso de sus raíces.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com