Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2001 12:00:00 AM

De Sade a Cardin

De Sade a Cardin De Sade a Cardin
El Marqués de Sade se hizo famoso por sus libros irracionales y eróticos, llenos de perversiones que se salían de los parámetros de la represiva época en que vivió. Fue conocido por su libertinaje y por las orgías que constantemente celebraba en el castillo de Lacoste, Francia, que su padre le regaló cuando se casó. Tres siglos después la mansión sigue despertando interés. El reconocido diseñador Pierre Cardin acaba de comprar las ruinas del castillo por 200.000 dólares con el fin de restaurarlo. Su objetivo es transformarlo en un gran centro cultural y para ello realizará conciertos y concursos literarios. Por ahora, haciendo honor a su primer dueño, Cardin ya está organizando algunas fiestas sadianas en las que los invitados podrán divertirse al estilo de tiempos pasados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.