Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1992 12:00:00 AM

DE SU TIERRA

DE SU TIERRA DE SU TIERRA
EN 1912 DON FRANCISCO DE PAULA PEREZ, SENADOR DE la República y ministro de Hacienda de Enrique Olaya Herrera, fundó en Medellín un periódico que vio la luz con el nombre de El Colombiano. Dieciocho años después, el diario fue adquirido por las familias Gómez y Hernández, quienes lo convirtieron en uno de los principales medios periodísticos escritos del país.
La semana pasada El Colombiano cumplió 80 años de estar saliendo a la calle todos los días, y los paisas están de plácemes pues el periódico, además de lucir una muy buena diagramación, se ha dedicado a defender y a exaltar su tierra.
Hoy, a la cabeza del diario se encuentra Ana Mercedes Gómez Martínez, quien hasta el 20 de noviembre del año pasado se desempeñaba como jefe de Redacción. Felicitaciones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com